tower_face_microwave_header.png

Legal

Image of tower face with microwave dishes

Aviso de condiciones de uso del sitio web de American Tower Corporation

Aceptación de Condiciones

El presente sitio web pertenece a American Tower Corporation y es operado por ella o en su nombre por sus filiales y subsidiarias (conjuntamente "ATC") y está disponible para usted, sujeto a las presentes condiciones de uso, exclusivamente para fines informativos, educativos y comunicativos. Al acceder a una o más áreas de este sitio web, usted acepta estar sujeto a estas condiciones de uso y a todas las leyes y normativas vigentes a nivel local, estatal y federal de Costa Rica y los Estados Unidos (incluidas las leyes de control de exportación y reexportación). Si no acepta estas condiciones de uso, deberá abandonar el sitio web. Cualquier reclamo relacionado con el uso de este sitio web está regulado por las leyes de los Estados Unidos y el estado de Massachusetts.

Acceso

Sujeto a estas condiciones de uso, usted puede acceder, descargar o imprimir cualquier material incluido en este sitio web para su uso directo personal o comercial relacionado con la planificación o gestión de sus proyectos específicos de infraestructura de comunicaciones o para otros fines según se ofrezcan en el sitio web.

Disponibilidad

ATC hace todo lo posible por mantener este sitio web disponible de manera continua. Sin embargo, ATC no garantiza que el sitio web esté siempre disponible ni que el uso del sitio web no esté sujeto a interrupciones.

Conducta

Usted acepta no restringir ni impedir de ninguna manera que otros usuarios utilicen este sitio web, lo que incluye, sin carácter restrictivo, sobrecargar, dañar o inhabilitar los servidores de ATC donde se aloja este sitio web. Usted acepta que no intentará publicar o transmitir ningún material ilegal, fraudulento, amenazador, abusivo, difamatorio, obsceno, o de otro modo inapropiado, publicar o transmitir ninguna información o software que contenga virus u otro elemento perjudicial o dañino o software malicioso (malware) ni publicar o transmitir materiales que violen los derechos de propiedad exclusivos e intelectuales de ATC o terceros.

Usted acepta no utilizar el sitio web ni los materiales incluidos o extraídos del sitio web de manera ilegal, lo que incluye, sin carácter restrictivo, extraer (scraping) contenido del sitio o la base de datos para obtener listas de inventario u otra información privada. Usted acepta que no accederá ni intentará acceder a las áreas protegidas por contraseña, seguras o no públicas del sitio web y entiende que puede estar sujeto a acciones legales si intenta acceder a áreas prohibidas de este sitio web. Según lo solicita ATC, usted acepta proporcionar información de usuario verdadera, precisa y completa y abstenerse de personificar cualquier persona o entidad o declarar falsamente su relación con una de ellas.

Usted acepta que el material contenido en este sitio web se utilizará únicamente con fines personales o comerciales directos y que no publicará de nuevo, retransmitirá ni incorporará de otro modo materiales de este sitio web en documentos ni en ningún otro medio de publicación ni proporcionará dichos materiales a terceros.

Enlaces a Este Sitio Web

No puede crear un enlace a este sitio web para ningún fin sin antes obtener la autorización por escrito de ATC.

Uso de Materiales Publicados en Este Sitio Web

Usted puede copiar, descargar, citar o utilizar de cualquier forma los materiales publicados por ATC en este sitio web siempre y cuando indique que dicho material pertenece a ATC, que está destinado únicamente para uso personal, no comercial, y que no deberá copiarse, publicarse, incorporarse o mencionarse en ningún sitio web, blog o en cualquier medio de comunicación o impresiones comerciales. El uso destinado a cualquier otro propósito sin el consentimiento previo por escrito de ATC en cada caso está expresamente prohibido por ley y puede acarrear graves sanciones civiles y penales. Los infractores serán objeto de todas las acciones legales pertinentes.

Información Que Usted Envía a ATC

Cualquier información que envíe a ATC a través del uso de este sitio web no se considerará confidencial, independientemente de cualquier aviso o comentario a ese respecto incluido en la información. Usted acepta que cualquier información que le brinde a ATC a través de este sitio web se convierte inmediatamente en propiedad de ATC y que ATC puede eliminar o utilizar esa información para cualquier fin sin remuneración u obligación alguna frente a usted.

Seguridad de la Información

Su información personal debe ser tratada con el máximo respeto. ATC tomará todas medidas comercialmente razonables para proteger esa información dentro de sus sistemas informáticos y sus instalaciones físicas. Para obtener más información, consulte el Aviso de privacidad que se encuentra en otra parte de este sitio web.

Solicitud de Exclusión

Si no desea recibir anuncios, notificaciones o promociones especiales de ATC, por correo electrónico comuníquese con el administrador del sitio web y pídale que lo elimine de la lista de correo. Comuníquese con el administrador del sitio web si desea actualizar o eliminar su información personal. En ambos casos, puede comunicarse con el administrador del sitio web por correo electrónico escribiendo a webadmin@americantower.com. Tenga en cuenta que si solicita la eliminación de su perfil de usuario, el acceso a ciertas funciones del sitio web puede estar limitado.

Sitios Web de Terceros

Ocasionalmente, ATC puede publicar enlaces de hipertexto en el sitio web que le permiten visitar uno o varios sitios web de terceros que no pertenecen a ATC ni están controlados por la empresa (un "sitio web de terceros"). Usted reconoce y acepta que: (i) ATC no tiene ninguna responsabilidad ni controla estos "sitios web de terceros"; (ii) cualquier enlace de hipertexto publicado por ATC se brinda para su conveniencia e interés; y (iii) la publicación de un enlace de hipertexto no constituye un aval de parte de ATC con respecto al formato o el contenido del "sitio web de terceros". ATC no es responsable del formato o contenido de ninguna transmisión web u otro formato de transmisión gráfica, de audio, video o datos o cualquier otra forma de transmisión recibida de manera voluntaria o involuntaria como resultado del acceso al "sitio web de terceros". ATC no ofrece ningún tipo de garantía relacionada con ningún "sitio web de terceros" o la autenticidad o aplicabilidad de cualquier tipo de información mencionada en dicho sitio. ATC no asume expresamente ninguna responsabilidad por el contenido de cualquier "sitio web de terceros", o por gusanos o virus de computadoras, troyanos o software malicioso (malware) que pueda adquirir mediante la visita al "sitio web de terceros", o cualquier consecuencia como resultado de la visita a un "sitios web de terceros" o uso de la información adquirida en él. Es responsabilidad exclusiva del usuario evaluar el contenido y la idoneidad para el uso previsto de toda la información y los contenidos que provienen de un "sitio web de terceros".

Declaraciones con Miras al Futuro

Algunas de los materiales de este sitio web pueden contener declaraciones con miras al futuro, incluidas, entre otras, proyecciones y expectativas relacionadas con circunstancias o eventos futuros y otras declaraciones que no están basadas necesariamente en hechos históricos. Las circunstancias o los eventos reales pueden diferir de manera sustancial de aquellos que nombramos en nuestras declaraciones con miras al futuro. Ocasionalmente, debe consultar los documentos presentados por ATC ante la Comisión Nacional del Mercado de Valores de los Estados Unidos, incluido el informe anual de ATC en el formulario 10-K, que identifica factores importantes que podrían producir resultados reales que difieran de manera sustancial de aquellos incluidos en cualquier proyección o en las declaraciones con miras al futuro contenidas en el sitio web.

Aviso de Cambio

ATC puede modificar, cambiar, actualizar o reemplazar las condiciones de uso de manera total o parcial en cualquier momento. La versión más actualizada de las condiciones de uso será siempre la versión publicada en este sitio web.

Errores y Omisiones

ATC se esfuerza por incluir en todo momento información precisa, completa y actualizada en este sitio web. Sin embargo, puede encontrar en alguna parte del sitio web errores tipográficos, errores de contenido u omisiones, que pueden o no constituir un cambio significativo del contenido. ATC no asume ninguna responsabilidad por los daños o las pérdidas que resulten de la precisión, exhaustividad y actualidad de cualquier parte del contenido de este sitio web. Si descubre que este sitio web o cualquier material contenido en él tiene errores, comuníquese con el administrador del sitio web escribiendo a webadmin@americantower.com.

Limitación de Responsabilidad

EL USO DE ESTE SITIO WEB ES RESPONSABILIDAD SUYA. ATC NO ES RESPONSABLE DE NINGUNA PÉRDIDA, DAÑOS O CONSECUENCIAS A SU PERSONA O A TERCEROS RELACIONADOS DIRECTA O INDIRECTAMENTE CON EL USO DE ESTE SITIO WEB, EL USO DE LOS MATERIALES DISPONIBLES EN ESTE SITIO WEB O CUALQUIER SITIO WEB DE TERCEROS, O CUALQUIER ACCIÓN O FALTA DE ACCIÓN DE SU PARTE COMO RESULTADO DE LAS VISITAS QUE HAGA A ESTE SITIO WEB O CUALQUIER SITIO WEB DE TERCEROS. EN NINGÚN CASO ATC SERÁ RESPONSABLE DE NINGÚN DAÑO RESULTANTE, ESPECIAL O INDIRECTO QUE SURJA DEL USO DEL SITIO WEB O CUALQUIER SITIO WEB DE TERCEROS, DE CUALQUIER MATERIAL DISPONIBLE A TRAVÉS DE ESTE SITIO WEB O DE CUALQUIER SITIO WEB DE TERCEROS, O CUALQUIER ACCIÓN O FALTA DE ACCIÓN DE SU PARTE COMO RESULTADO DE LAS VISITAS QUE HAGA A ESTE SITIO WEB O CUALQUIER SITIO WEB DE TERCEROS, INCLUYENDO, SIN CARÁCTER RESTRICTIVO, CUALQUIER PÉRDIDA DE BENEFICIOS O AHORRO DE COSTOS, INCLUSO SI SE HA INFORMADO A ATC DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.

ESTE SITIO WEB SE PROPORCIONA "EN EL ESTADO Y LUGAR EN QUE SE ENCUENTRA, CON TODOS SUS DEFECTOS". ATC NO HACE DECLARACIÓN O GARANTÍA DE NINGUNA CLASE Y RECHAZA EXPRESAMENTE CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA O EXPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD O APTITUD PARA FINES ESPECÍFICOS. ATC NO HACE DECLARACIONES NI GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO CONCERNIENTES A SI ESTE SITIO WEB INFRINGE LOS DERECHOS DE PROPIEDAD EXCLUSIVOS O DE PROPIEDAD INTELECTUAL DE CUALQUIER TERCERO Y NO LO EXIMIRÁ DE RESPONSABILIDAD NI LO DEFENDERÁ ANTE RECLAMOS PRESENTADOS EN SU CONTRA POR UN TERCERO.

Derechos de Propiedad Intelectual

Todos los materiales contenidos en este sitio web están debidamente protegidos por la legislación en materia de patentes, marcas, propiedad intelectual u otras leyes de Estados Unidos o países extranjeros. Todos los derechos de propiedad exclusivos o de propiedad intelectual pertenecen a ATC o a un tercero. Ninguno de los materiales se podrá, reproducir, modificar, publicar ni transmitir, ni podrán crearse trabajos resultantes a partir de ellos, o integrarlos o utilizarlos en otra página web o sitio web, o transferir, vender, o distribuir de cualquier otra forma o a través de cualquier medio sin el consentimiento previo por escrito de ATC o del tercero propietario de dichos derechos de propiedad exclusivos o propiedad intelectual requerido en cada caso. Todos los derechos que no le sean expresamente otorgados en estas condiciones de uso están reservados. Cualquier uso no autorizado de los materiales que aparecen en este sitio web puede violar la legislación en materia de patentes, marcas, propiedad intelectual u otras leyes vigentes y puede incurrir en graves sanciones civiles y penales.

Marcas

“American Tower Corporation”, “American Tower”, the stylized “A” logo, “OASIS”, “Site Locator”, “FastTrack”, and any other ATC logos used on this web site are the trademarks of American Tower Corporation. All rights therein are reserved by ATC. Other product and company names featured on this web site are or may be the trademarks of their respective owners.

Información de Contacto

Puede enviar un correo electrónico a ATC por cualquier motivo relacionado con estas condiciones de uso y comunicarse con el administrador del sitio web de ATC escribiendo a webadmin@americantower.com.

Haz una Pregunta

Contáctanos Online