seven_person_meeting_header.png

Diversidad e Inclusión

Image of diverse group of professionals meeting around table

Creemos firmemente que lo que nos diferencia también nos hace más fuertes.

Es fundamental para nuestro éxito promover una fuerza de trabajo diversa que no solo refleje las comunidades donde hacemos negocios, sino además estimule una variedad de pensamientos, opiniones e ideas. Cada uno de nosotros es único y nuestros empleados representan un equipo diverso de veteranos en la industria, profesionales expertos y nuevos miembros del equipo con ideas frescas y diferentes puntos de vista.

Todos trabajamos para asegurar que nuestro lugar de trabajo esté libre de discriminación e intolerancia. Celebramos la diversidad de talentos y habilidades de todos los miembros del equipo, ofrecemos las mismas oportunidades de crecimiento y ascenso profesional, y nos tratamos con respeto. Nuestra filosofía de inclusión tiene una influencia sobre cómo nos relacionamos entre nosotros, cómo manejamos nuestra empresa y cómo brindamos servicios a nuestros clientes. Pero sobre todo, se trata del respeto y lo que cada uno de nuestros empleados aporta a American Tower Costa Rica.

Como empleador ofrecemos las mismas oportunidades y fomentamos la diversidad en nuestra fuerza de trabajo. Estamos comprometidos con una política de empleo igualitaria y no discriminaremos a ningún postulante o asociado por su edad, sexo, preferencia sexual, identidad de género, raza, color, credo, religión, nacionalidad, ascendencia, ciudadanía, estado civil, estado familiar, discapacidad física o mental, incapacidad, condición de veterano de guerra o militar, información genética, embarazo o cualquier otra categoría amparada bajo la ley federal, estatal o local, regulación u ordenanza. 

Haz una Pregunta

Contáctanos Online