group_hands_in_header.png

Nuestros Principios Fundamentales

Image of a team with hands joined

El diverso equipo de empleados de American Tower llega hasta distantes lugares a través mundo, con oficinas desde Boston hasta Nueva Delhi, desde Accra hasta Sao Paulo.

Y cada uno de nuestros empleados, sin importar donde se encuentre, entiende que el respeto, la inclusión, el trabajo en equipo y la comunicación son los cimientos de nuestra organización.

A pesar de que tenemos oficinas en diferentes países con diferentes culturas, existe un elemento que nos guía y nos une. Nuestros principios fundamentales definen quiénes somos y cómo llevamos adelante nuestra empresa, y son cruciales para nuestro éxito. En American Tower Costa Rica, nos esforzamos en contratar personas talentosas y en hacer crecer sus fortalezas, ya que consideramos que son la inversión más valiosa que podemos hacer.

Entender las necesidades de los clientes y satisfacerlas.

Trabajar como un equipo para desarrollar relaciones a largo plazo con los clientes a través de la comprensión de sus requerimientos y la superación de sus expectativas.

Contratar a personas aptas y capacitarlas.

Ubicar a las personas adecuadas en los puestos correctos, desarrollar su talento y habilidades y brindarles oportunidades para influir en los resultados.

oncentrarse en las soluciones, no en los problemas.

Empezar con la etapa final en mente e incluir a las personas adecuadas. Mantenerse positivo y trabajar juntos para obtener los resultados deseados.

Hacer lo que prometimos que íbamos a hacer.

Establecer expectativas realistas. Comunicar de manera clara. Responsabilizarnos por nuestras acciones.

Divertirnos.

Reconocer nuestro éxito, celebrar juntos y contribuir a un entorno de trabajo positivo.

Apostar al éxito.

Darle prioridad a la integridad. Ser competitivo. Trabajar juntos como un equipo para superar las expectativas.

Haz una Pregunta

Contáctanos Online